skootFix - Plataforma de servicios, reparaciones & mantenimientos para patinetes eléctricos

¡Bienvenido a la comunidad!

Categoría:SkootFix
TAGS:
Barcelona
Comunidad
Reparar
Seguro
Taller
skootFix
01/05/2022
4"
Es un orgullo presentaros skootFix, la primera plataforma de servicios, reparaciones & mantenimientos de patinetes eléctricos.
Hace un año nos dimos cuenta que a pesar de que nuestro modo de transporte favorito tenia cada día más protagonismo en nuestra ciudad era complicado encontrar un taller de confianza.
Comprar un patinete es de lo más fácil, existen una multitud de ofertas y de sitios web para hacerlo con todo tipo de recomendación según que el mejor patinete para empezar, para subir cuestas, el patinete con mejor autonomía o el motor más potente, etc.

"En skootFix es muy fácil: entra tu dirección actual y busca el taller más cercano."

skootFix - co-fundadores
credito:skootFix
Ya, gracias por estos consejos, pero una vez comprado que pasa?
Nadie nos ha dicho que íbamos a pinchar, necesitar mantenimiento, cambiar los discos y reparar roturas y tantas cosas más que al final circular con un patinete eléctrico podía convertirse en una verdadera pesadilla.
Los que han pinchado a las 8h de la mañana en su recorrido hacia el trabajo se acuerdan. Obligados a seguir el trayecto, empujando el patinete o cogiendo el metro con 25 kg bajo el brazo.
Los que compraron en una tienda con taller o directamente en un taller, no tienen muchas más ventajas. Ok saben dónde reparar su patinete eléctrico, pero si se encuentran a varios kilómetros del taller y que este último todavía no ha abierto, están en el mismo lio.
Con estas constataciones, nos pusimos a la obra para construir una herramienta para nosotros, usuarios de patinete, una herramienta para no quedarnos inmovilizados.
Hemos recorrido todo Barcelona para conocer a los talleres uno por uno e incorporarlos a nuestra plataforma. Son ya más de 40, de todos los barrios y seguiremos ampliando este numero para ofrecer la mayor cobertura.
¿Está en Barcelona y tienes una avería?
En skootFix es muy fácil: entra tu dirección actual y busca el taller abierto más cercano que repara tu marca.
Lo encontrarás con todos los servicios que presta y sus datos de contacto. Ponte en contacto con el y preséntate con tu patinete, te espera.
Podrás seguir tu camino.
En unas pocas semanas, te propondremos también una asistencia en carretera para reparar tu avería directamente estés dónde estés.
Si son las 8h00 de la mañana ya sabes…
De igual modo, podremos recoger tu patinete a domicilio o a tu trabajo, llevarlo al taller que habrás elegido y te lo traeremos de vuelta, reparado. Así de sencillo.
¿Qué más haremos por ti?
Este verano, encontrarás en skootFix, todos los productos, recambios & accesorios de talleres y tiendas de patinetes eléctricos y podrás comprarlos directamente sin desplazarte.
Es nuestra manera de ayudar al comercio local y proponerte más servicios sin que tengas que pasar horas en buscar la pieza que necesitas, ellos la tienen.
No te ha escapado que, dentro de poco, tener un seguro será obligatorio para circular. Aquí estaremos también para proponer las mejores soluciones para ti y para tu patinete.
Podrás escoger contratar un seguro desde la plataforma o en tu taller de confianza mismo.
Nos encantaría leerte. Si nos quieres comentar tu última experiencia, decirnos que tu taller es un crack o sencillamente dejar nos un mensaje, es por aquí pulsando el botón.
¡Nos vemos en los carriles!
AUTOR:Xavier & Agustín
Comparte este post
Te puede interesar

6 consejos esenciales para el mantenimiento de tu patinete eléctrico

Un buen mantenimient...

14/06/2022
4"

¿Cómo elegir su patinete patinete eléctrico?

Los principales aspe...

01/06/2022
5"

Conoce la nueva normativa para los patinetes eléctricos

Como siempre mencion...

02/05/2022
6"

¡No te quedes inmovilizado con tu patinete eléctrico!

Busca el taller más cercano
Entra tu dirección y encuentra el taller más cercano para asegurar, reparar y mantener tu patinete eléctrico.
¡Asegura tu patinete!
Elige la mejor cobertura para ti y para tu patinete eléctrico.
2022 ©skootFix- All rights reserved

Por favor, acepta el uso de cookies con el que podremos ofrecerte una mejor experiencia en nuestro sitio.

LEER MÁS