skootfix - Patinetes de segunda mano

Patinetes de segunda mano ¿Qué tener en cuenta?

Categoría:Compra/venta de patinetes
TAGS:
Compra/venta
Segunda mano
03/05/2022
4"
¿Deseas empezar a probar la alternativa preferida por los usuarios para los trayectos de corta distancia en la ciudad y no quieres gastar tanto dinero? Puedes elegir un patinete de segunda mano. El producto que te servirá de movilidad personal a un precio asequible.
Si le das una segunda oportunidad a la mayoría de las cosas en tu vida. ¿Por qué no dársela a un patinete?
Comprar un patinete de segunda mano es una buena forma de potenciar un consumo consciente y un mundo más sostenible.

"Si le das una segunda oportunidad a la mayoría de las cosas en tu vida. ¿Por qué no dársela a un patinete?"

skootfix - Patinetes de segunda mano
credito:skootFix
Desde skootFix consideramos que es una buena opción cuando no quieres realizar una inversión demasiada alta y buscas algo más económico. O cuando quieres probar esta nueva forma de movilidad y no estás seguro si te gustará. O bien si piensas que no le darás un uso continuo.
Muchas son las opciones para elegir un patinete de segunda mano, pero debes tener en cuenta diferentes factores para elegir uno en buen estado. Por esto, te recomendamos:
• Primero dale un vistazo general al patinete, el piso o el manillar son importantes para indicar si el patinete ha tenido mucho uso.
• También deberás evaluar las ruedas, una de las partes que más se desgasta y que deberás sustituirlas a lo largo del tiempo. Esto podrías evaluarlo para pedirle al vendedor que reduzca el precio si debes comprar nuevas.
• Luego consulta con el dueño los ciclos de la batería, cuánto demora el proceso desde que se descarga hasta que se carga al completo, o si tiene la autonomía que indica el fabricante. Ten en cuenta que las baterías tienen un ciclo y se desgastan con el uso.
• Para cuando no lo utilizas en la calle o para guardarlo asegúrate que las zonas de plegado funcionen, es importante ver el estado de los tornillos y si hace ruido al doblarlo. Además, el manillar deberá poder regularse con facilidad.
No dudes en pedirle al dueño de probarlo, así podrás observar si te gusta el andar del patinete. Eso sí, deberás estar atento si tiembla demasiado, si los frenos responden con rapidez y si realiza algún ruido extraño.
Por último, no olvides hacer una búsqueda para saber si el precio del patinete está dentro del mercado y de comparar el precio del patinete de segunda mano con uno nuevo, para confirmar que es una oportunidad de compra.
En definitiva, comprar un patinete de segunda mano es buena opción siempre que estés atento a chequear todas sus partes. Ten en cuenta que no tendrá garantía y, si pasas por alto cierto detalle, luego no podrás reclamarlo.
AUTOR:Alexa Livisky
Comparte este post
Te puede interesar

6 consejos esenciales para el mantenimiento de tu patinete eléctrico

Un buen mantenimient...

14/06/2022
4"

¡Bienvenido a la comunidad!

Es un orgullo presen...

01/05/2022
4"

¿Cómo elegir su patinete patinete eléctrico?

Los principales aspe...

01/06/2022
5"

¡No te quedes inmovilizado con tu patinete eléctrico!

Busca el taller más cercano
Entra tu dirección y encuentra el taller más cercano para asegurar, reparar y mantener tu patinete eléctrico.
¡Asegura tu patinete!
Elige la mejor cobertura para ti y para tu patinete eléctrico.
2022 ©skootFix- All rights reserved

Por favor, acepta el uso de cookies con el que podremos ofrecerte una mejor experiencia en nuestro sitio.

LEER MÁS