skootFix - Movilidad sostenible

¿Sabes cuáles son los beneficios de la movilidad eléctrica?

Categoría:Circulación & normativa
TAGS:
Medio ambiente
Movilidad
Movilidad sostenible
05/05/2022
4"
El mundo, la sociedad y las personas están cambiando, modificando sus hábitos de desplazamiento, y adaptándose a nuevas formas de moverse.
Los usuarios buscan aprovechar todas las ventajas de este tipo de movilidad sostenible e innovadora, que se posiciona como la mejor opción a los vehículos propulsados por combustibles fósiles.

"Cada vez más personas optan por utilizar la movilidad eléctrica, convirtiéndola en una alternativa que crece día a día."

skootFix - Movilidad eléctrica
credito:skootFix
La movilidad eléctrica es aquella que utiliza motores impulsados a partir de una batería que se carga a través de la red eléctrica, cuyo uso es ilimitado y adaptable a cualquier medio de transporte motorizado.
Además, se caracterizan por ser cómodos, dejar una huella ambiental de cero emisiones y de implicar un ahorro considerable en circulación.
En la actualidad, las alternativas de movilidad sostenible son realmente amplias, desde un coche eléctrico, una bici o un patinete eléctrico. Estos últimos son elegidos por su tamaño más pequeño pero sus beneficios amplios.
Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse en todas las ciudades, basta con echarle un vistazo a las calles para ver que sus usuarios los utilizan para poder trasladarse del punto A al B con más seguridad, facilidad de uso, agilidad y rapidez en el desplazamiento.
Sumado a esto, los usuarios ahorran dinero en su día a día al no consumir ninguna clase de combustible fósil, tienen un menor costo de mantenimiento, y su vida útil, si se utiliza correctamente, suele ser bastante extensa.
Desde que aparecieron los primeros modelos hasta hoy la vida útil de los patinetes ha ido incrementándose y se esperar que su sostenibilidad mejore en los próximos años.
Otra ventaja es que este tipo de vehículos de movilidad personal, son respetuosos con el medio ambiente, no contamina y reducen los niveles de gases de efecto invernadero que se envían a la atmosfera.
A modo de resumen, les compartimos los principales beneficios que ofrece la movilidad eléctrica:
• Se reducen las emisiones de CO2, lo que mejora la calidad del aire.
• Se reduce la contaminación auditiva, los vehículos eléctricos prácticamente no emiten ningún sonido.
• Las recargas eléctricas son menos costosas que las de combustibles fósiles.
En skootFix creemos firmemente que la movilidad eléctrica llego para quedarse y es una de las grandes oportunidades para conseguir cambios ambientales, sociales y económicos. ¿Te sumas?
AUTOR:Alexa LivisKy
Comparte este post
Te puede interesar

6 consejos esenciales para el mantenimiento de tu patinete eléctrico

Un buen mantenimient...

14/06/2022
4"

¡Bienvenido a la comunidad!

Es un orgullo presen...

01/05/2022
4"

¿Cómo elegir su patinete patinete eléctrico?

Los principales aspe...

01/06/2022
5"
¡No te quedes inmovilizado con tu patinete eléctrico!
Contacto
servicios
Tienda Online
Compra
¡Seguinos!
Colaboradores
Legal
Nosotros
2022 ©skootFix- All rights reserved

Por favor, acepta el uso de cookies con el que podremos ofrecerte una mejor experiencia en nuestro sitio.

LEER MÁS