El auge de los patinetes eléctricos demuestra que estamos cambiando nuestra manera de vivir la movilidad en nuestras ciudades.
Somos cada día más usuarios que optamos por este modo de transporte cómodo, siempre disponible, sostenible y sobre todo asequible.
Pero el patinete eléctrico es un vehículo de transporte y al igual que los coches o motos sufre averías, requiere mantenimiento y está sujeto a reglamentaciones.
Además, dos de cada tres patinetes eléctricos se han vendido online o en grandes tiendas y por lo tanto no tenemos taller de confianza a quién acudir en caso de problema.
skootFix nace en este contexto con el objetivo de aportar soluciones para la reparación y el mantenimiento de nuestro modo de transporte habitual.
"Queríamos encontrar en un solo lugar todo lo necesario desde la compra de patinetes eléctricos, recambios o accesorios hasta servicios de reparación, seguros y asistencia en carretera.
Así que nos hemos lanzado con esta plataforma que anticipa futuras necesidades y reglamentaciones."
Agustín & Xavier - cofundadores de skootFix
skootFix es la primera plataforma que permite a los usuarios encontrar el taller más cercano, asegurar, reparar y mantener su patinete eléctrico.
Nuestro marketplace es la punta del iceberg y tenemos una actividad offline fundamental con nuestros dark-talleres y la asistencia en carretera.
Somos también el proveedor de servicios de referencia para aseguradoras, retailers y marcas, y sus departamentos post-venta.
Por favor, acepta el uso de cookies con el que podremos ofrecerte una mejor experiencia en nuestro sitio.